Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 20:01hs
25.2°
Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 20:01hs
Olavarría
25.2°

Realizaron un allanamiento por el ataque a balazos a una vivienda

El procedimiento se hizo en una casa de José Luis Torres al 600, Secuestraron una moto, 25 plantines de marihuana, municiones y un cuchillo.              

La Policía realizó  un allanamiento en una vivienda ubicada en José Luis Torres al 600, donde secuestraron una moto, 25 plantines de marihuana, municiones calibre 22 y un cuchillo.                        

Del operativo participaron efectivos de la Comisaria Primera de Olavarría, Policía Local y Grupo GAD. 

Según fuentes de la Fiscalía de Azul, lo que motivó la investigación fue un “conflicto vecinal” que habría terminado, días atrás, con una casa baleada, ubicada en calle 11 al 3400.        

El allanamiento, realizado por orden de la Jueza de Garantías N° 1 de Olavarría, Fabiana San Román, se enmarcó en una causa caratulada “abuso de armas”.

El secuestro de los 25 plantines de marihuana hizo que la Justicia abriera otra causa, a cargo del fiscal de la UFI Nº 19, doctor Lucas Moyano.               

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.