Carroze y Falabella se impusieron en el torneo de mitad de semana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:04hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:04hs
Olavarría
21°

Carroze y Falabella se impusieron en el torneo de mitad de semana

Como cada miércoles hubo actividad en el campo de golf del Club Estudiantes con la disputa de un Medal Play 9 hoyos que consagró a Hernán Carroze y Luis Falabella. Además realizan trabajos de reacondicionamiento en un sector del predio.

 

Hernán Carroze y Luis Falabella fueron los ganadores del “Torneo de los Miércoles” disputado en los links “albinegros”.

 

El Medal Play 9 hoyos reservado para dos categorías consagró a Carroze en Hasta 13 de hándicap con 29,5 golpes netos y fue escoltado por Valentín Drobot con 31 y Julio Escalada con 32,5.

 

Falabella se consagró ganador de la categoría de 14 al máximo con 30,5 golpes netos en su tarjeta y siendo favorecido en el desempate automático frente a María Buhrle. Oswen Lospinoso cono 31,5 completó el podio.

 

La actividad sirvió para seguir sumando puntos para el ranking Piana de Sole.

 

 

Por otro lado, la Subcomisión de Golf comenzó con los trabajos de reacondicionamiento del predio por lo que instalarán un nuevo sistema de riego entre los hoyos 15 y 18.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.