Lunes 30 de Noviembre 2020 - 7:04hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 7:04hs
Olavarría
15.9°

Coopelectric continúa con el plan de obras

El viernes pasado concluyó la primera etapa en el Alimentador Nº 1.

Coopelectric sigue trabajando en la puesta en ejecución del Plan de Obras 2020. El viernes pasado concluyó la primera etapa de la renovación y ampliación de la capacidad del Alimentador Nº 1 de Media Tensión.

A partir de dicha finalización, trabajarán en la ejecución de las siguientes etapas tal como habían sido programadas. Continuarán realizando tareas en el mencionado alimentador.

El trabajo finalizado el pasado viernes consistió en el reemplazo del cruce de ruta a la altura de la calle Lavalle y la renovación del conductor y aisladores de la línea que tiene traza sobre Ruta Nacional 226 desde Lavalle a Rivadavia.

Con el fin de realizar este importante trabajo, se remplazó una estructura de retención de hormigón y se tendieron aproximadamente 100 metros de cable aéreo de 185/30 de Al/Ac.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.