Durán fue titular en otro partido de Excursionistas, Cepeda jugó con las suplentes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría
13°

Durán fue titular en otro partido de Excursionistas, Cepeda jugó con las suplentes

El pasado domingo, Excursionistas sumó su segundo partido amistoso pensando en el inicio de la Copa YPF. Las olavarrienses jugaron una para equipo, Durán fue titular y Cepeda suplente.

Foto: Claudia Begunza

 

El fútbol femenino de Excursionistas continúa su preparación de cara a la Copa YPF y el pasado domingo se enfrentó a Platense con acción para las futbolistas olavarrienses.

 

En el Predio Alejandro Dolan del Club Platense se enfrentaron en dos cotejos, las “calamares”  y Excursionistas y fue triunfo para las locales en los dos cruces.

 

Durante la primera hora de juego se enfrentaron las suplentes y fue triunfo para Platense por 3 a 0 con goles de Aimel Sali, Milena Martínez y Lola Ruffini. En el elenco “verde” jugó Rocío Cepeda.

 

 

Por otro lado, en el cruce entre titulares con un partido de dos tiempos de 40 minutos, Platense se impuso 4 a 0 con goles de Lourdes González, Agustina Donato en dos oportunidades y Luz Hernández.

 

César Corrado, entrenador de Excursionistas eligió formar con: Stephanie Rea, Soledad Reina, Cinthia Pereyra, la olavarriense Manuela Durán, Belén Ruiz Montenegro, Julia Méndez, Viviana Paz, Abigail Scarafiocca, Mariángeles Díaz, Rocío Morales y Ludmila Garzón.

 

El partido estaba planificado para la tarde del sábado, pero las malas condiciones climáticas obligaron a reprogramarlo.

 

Fuente: Prensa Platense

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.