Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:26hs
15.9°
Viernes 04 de Diciembre 2020 - 20:26hs
Olavarría
15.9°

Sarmiento no viajó a Rosario y Camila Torres se quedó sin jugar

Sarmiento de Junín debía viajar a Rosario en la mañana de este domingo para disputar su primer partido amistoso pero un desperfecto en el colectivo se lo impidió. Camila Torres figuraba entre las concentradas.

 

El “verde” de Junín debía enfrentarse a Rosario Central en un encuentro amistoso pero un desperfecto mecánico en el medio transporte obligó la suspensión.

Sarmiento debía llegar a Granadero Baigorria para enfrentarse a “Las Guerreras” en el primer partido amistoso para ambos equipos, pero el encuentro debió suspenderse porque el juninense tuvo inconvenientes para trasladarse hasta Rosario.

La olavarriense Camila Torres se encontraba en la lista de concentradas que no pudo viajar para el cotejo de preparación. Además se encontraban: Romina Paye, Melina Garialdi, Florencia Gamarra, Sofía D'Ambrosio, Lucía Mansilla, Marianela Costa, Brunella Spina, Julieta Chiófalo, Lucía Inglese, Alma Verdún, Victoria Jancich, Luisina Garrido, Loana Herrera, Sofía Nieves, Sofía Berenguel, Ayelén Silva, Delfina Brance, Lourdes Pérez, Isabella Alonso, Valentina Berenguel y Antonella Tamburrini. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.