Hisoparon a unas 25 personas en Loma Negra | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:33hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
°

Hisoparon a unas 25 personas en Loma Negra

Se realizó la penúltima jornada de la tercera etapa del programa para detectar casos de coronavirus. 

Unas 25 personas se realizaron este jueves el hisopado en el Club Loma Negra durante la novena jornada de la tercera etapa del Programa RTA, la iniciativa de la Secretaria de Salud de la Municipalidad que tiene como objetivo la detección temprana y el aislamiento precoz de personas con Covid-19 y el de sus contactos estrechos.       

Tras dos etapas muy exitosas, la cartera sanitaria había decidido realizar una tercera con una duración de diez días en diferentes sedes de Olavarría y localidades como Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.

En el penúltimo día del Programa en su tercera etapa, se realizaron el hisopado unas 25 personas que se acercaron -con sintomatología compatible- al Club Loma Negra y obtuvieron el resultado en el momento.

La última fecha de la tercera etapa será este viernes 13 de noviembre en el Hospital de Sierras Bayas en el horario de 9 a 10 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.