Detienen a un joven olavarriense por violencia de género | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:31hs
Olavarría
°

Detienen a un joven olavarriense por violencia de género

La detención del hombre de 37 años se produjo ante “la necesidad de resguardar a una mujer víctima de las conductas agresivas del acusado", dijeron fuentes del caso.  

La Policía detuvo en las últimas horas a un olavarriense de 37 años acusado de violencia de género, según informaron fuentes de la investigación.  

Personal de la Sub DDI de Olavarría efectuó en la tarde de ayer un despliegue policial que permitió hacer efectiva la detención de un hombre oriundo de esta ciudad, en el marco de una investigación por violencia de género.   

La medida fue ordenada por Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías Nº 1, a partir del requerimiento de la Secretaria Especializada en Violencia de Género local, que tiene como titular a la doctora Verónica Colombo, dependiente de la UFI 10.        

Tanto el operativo como la detención se relacionan con hechos ocurridos este mes y que fueron caratulados como “Daño, Amenazas y Coacción en Concurso real e Ideal en Contexto de Violencia de Género”.

La detención “fue otorgada obedeciendo a la necesidad de resguardar a la mujer víctima de las conductas agresivas del sujeto y fue cumplimentada en forma inmediata por el personal de la Sub DDI, en cuya sede quedó alojado el encartado fines recaudos legales”, según informaron fuentes del caso. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.