Capacitan a jóvenes para fomentar su inserción laboral | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
Olavarría
21°

Capacitan a jóvenes para fomentar su inserción laboral

Inician el curso de Introducción al Trabajo, en el marco del Programa Empleo Joven. En este momento cuenta con 60 inscriptos.

La Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal dio inicio al Curso de Introducción al Trabajo, en el marco del Programa Empleo Joven. Dicha capacitación, que se desarrolla bajo la modalidad virtual, cuenta con la participación de 60 jóvenes.    

Durante el curso, que tiene una duración de tres meses a través de dos encuentros semanales de 90 minutos, se espera que los participantes adquieran conocimientos y desarrollen habilidades para mejorar sus posibilidades de empleabilidad.          

Este programa está orientado a la “formación, capacitación e inserción laboral de los jóvenes de entre 18 y 24 años” e incluye “diferentes acciones de formación y acceso al empleo” 

Algunos de los temas que se abordan son: consejos para confeccionar de currículum vitae, consejos para entrevistas de trabajo y dinámicas de selección, derecho laboral, orientación vocacional y oferta académica, planificación de objetivos y análisis del mercado laboral local, entre otros temas relevantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.