Cuándo cobro: cronograma de pagos de Anses | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría
13°

Cuándo cobro: cronograma de pagos de Anses

El organismo especificó su calendario de pagos      

El Anses informó su cronograma de pagos para este viernes de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo, Prestación por Desempleo y Programa Alimentario PAMI

Con respecto a las Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes superen la suma de $20.374.     

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Mañana percibirán la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos terminados en 9.

Mañana también cobrarán la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 0 y 1

Por otro lado, Anses abona mañana el tercer pago extraordinario equivalente al monto de alimentos del Programa Alimentario PAMI. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.