Confirman una nueva muerte por coronavirus en Olavarría y ya son 60 las víctimas fatales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:48hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:48hs
Olavarría
20°

Confirman una nueva muerte por coronavirus en Olavarría y ya son 60 las víctimas fatales

El paciente tenía 90 años y presentaba comorbilidades previas.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal confirmó este martes una nueva muerte por coronavirus y ya son 60 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Según indicaron, se trata de un hombre de 90 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada y presentaba comorbilidades previas.

 

#EmergenciaSanitaria informe al 20 de octubre. La Municipalidad de Olavarría envía sus condolencias a familiares de la...

Posted by Municipio Partido de Olavarría on Tuesday, October 20, 2020

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envíaron condolencias a los familiares y amigos del paciente fallecido.

Además, este martes se registraron 128 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría, donde el número de infectados no para de crecer. Hubo 73 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 143 casos. Hay 660 casos activos de coronavirus. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.