Sabado 24 de Octubre 2020 - 3:34hs
17.6°
Sabado 24 de Octubre 2020 - 3:34hs
Olavarría
17.6°

Un reconocido pediatra del hospital dio positivo de Covid

Lo confirmó el propio Gastón Seambelar, director del área de Pediatría, en su cuenta de Facebook.

Gastón Seambelar, el director Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, confirmó este miércoles que dio positivo de Covid-19. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook.

 

Hoy me confirmaron Covid Positivo..otro más de tantos trabajadores de salud...trabajar a centímetros del virus te expone...

Posted by Gaston Seambelar on Wednesday, October 14, 2020

“Hoy me confirmaron Covid positivo. Otro más de tantos trabajadores de salud. Trabajar a centímetros del virus te expone a vos y a tu familia”, señaló en su publicación respecto al momento que se encuentra atravesando. Además agradeció el apoyo recibido.

El domingo pasado, a través del mismo medio, había informado que tenía síntomas compatibles con los del coronavirus. Luego de realizarse el correspondiente hisopado recibió la noticia sobre su contagio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.