La movida solidaria de ciclistas olavarrienses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
Olavarría
23°

La movida solidaria de ciclistas olavarrienses

Desde hace casi tres meses el grupo Comunidad de Ciclista Olavarría cocina para los más necesitados.

El grupo Comunidad Ciclista Olavarría combina su pasión por las bicicletas con la ayuda social hacia los que más lo necesitan. “Podremos ser diferentes, pero nos une el mismo sentimiento: andar en bici por los campos y caminos rurales y ayudar y ser empáticos en el contexto actual”, señalan desde el grupo organizador de esta gran labor solidaria.

Esta colaboración con los más necesitados comenzó en las bicicleteadas de los días sábados. La rutina empieza el fin de semana con el pedaleo común por alguna sierra, campo o camino rural. El lunes ya se ponen en la búsqueda de los alimentos que van a necesitar y los jueves cocinan para distintos barrios de la ciudad.

Desde hace once jueves realizan esta movida solidaria que nació con las bicicletas y ayudan a 130 personas a tener un plato de comida sobre su mesa. Todos los participantes tienen distintas profesiones y edades, pero los une el ciclismo y las ganas de colaborar en estos tiempos económicos tan complejos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.