Decidieron dejar su casa por los robos y amenazas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
Olavarría
°

Decidieron dejar su casa por los robos y amenazas

Se trata de una familia del barrio Matadero Municipal, que desde hace ya varios días se encuentra viviendo una verdadera pesadilla. Robos, agresiones, destrozos y amenazas, todo en pocas horas. En el inicio de la mañana de este miércoles se allanó un domicilio en el marco de esa causa.

“Lamentablemente vamos a tirar todo abajo, vamos a sacar todo. Un desconsuelo total, pero no nos queda otra”. Hartazgo, temor, pero también la impotencia. Así puede definirse, por solo mencionar algunas, las sensaciones que por estas recorren a una familia del barrio Matadero Municipal, que debido a la reiteración de hechos delictivos decidieron no sólo dejar ese punto de la ciudad, sino también derribar la casa que con mucho esfuerzo habían logrado levantar hacía sólo unos meses.

 

 

Se trata de Patricia Ávila, quien días atrás narró a Infoeme cómo en el domicilio de su hija se había registrado un robo. Pero no se trató de un caso más, no por el hecho que ya habían sufrido un hecho de similares características, sino porque también marcó el inicio de graves incidentes que culminar con un familiar herido, amenazas de muerte y hasta un auto destrozado a batazos.

 

Todo sucedió durante el pasado fin de semana. Primero fue el robo de un televisor y artículos electrónicos, elementos que lograron retirar tras forzar una ventana. Una de las víctimas se dirigió a un domicilio lindero en búsqueda de sus pertenencias, sospechando que allí estaría todo. La realidad es que se desató una violenta discusión en la que terminó herido y debiendo ser auxiliado por otro familiar.

 

 

A la mañana siguiente continuaron las acusaciones y amenazas, las cuales dejaron como saldo un auto destruido a batazos. Todo eso fue la gota que rebalsó el vaso, y por eso decidieron irse de allí y evitar nuevos problemas o ataques. “Esta es la situación en la que estamos hoy, yéndonos de nuestra propia casa”, narró Ávila a este Diario a medida que compartía las imágenes de cómo fueron retirando todas sus pertenencias de esa propiedad ubicada sobre calle 136 y España. “Estamos sacando todas las cosas”, continuó y luego enfatizó que  van a “tirar la casa abajo”.

 

Este Diario dialogó con investigadores locales, quienes detallaron que en el inicio de la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle 138 y España, pero el saldo fue negativo. Permanecen igualmente las tareas investigativas tanto desde la policía como desde la fiscalía en turno, la Nº 10, de la doctora Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.