Comenzó el Torneo Interclubes en el Golf Club Tapalqué | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría

Comenzó el Torneo Interclubes en el Golf Club Tapalqué

El pasado domingo dio inicio un Torneo Interclubes con representantes del Club Estudiantes y los golfistas del Golf Club Tapalqué.

 

Casi medio centenar de deportistas participaron de la primera fecha del Torneo Interclubes que tuvo lugar en el campo de golf de la ciudad de Tapalqué.

 

Al cabo de los 18 hoyos propuestos, el triunfo fue para los locales con 180 golpes -sumando los tres mejores scores netos-. En la Categoría Hasta 16 de hándicap, el ganador fue Fabricio Guindo  con 54 golpes netos. Segundo lugar para Cristian Gómez con 60 golpes y tercero fue Darío Preve con 63 golpes netos.

 

Mariano Marmisolle con 53 golpes fue el ganador en 17 al máximo, seguido de José Santilli con 56 y Daniel Fernández con 63.

 

En la Categoría No Matriculados, a la distancia de nueve hoyos, se impuso Lucía Perglione con 31 golpes. Julio Torres con 34 fue segundo y el último lugar del podio fue para Oscar Ponce de León con 36.

 

El mejor aproach fue para Julio Wagner de Olavarría que fue parte de la delegación de 13 deportistas olavarrienes.

 

La segunda fecha del Torneo Interclubes tendrá lugar el domingo 16 de febrero, actividad en los links del Parque Carlos Guerrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.