Lunes 17 de Mayo 2021 - 6:46hs
°
Lunes 17 de Mayo 2021 - 6:46hs
Olavarría
°

Policía recuperó una bicicleta que le habían robado a un jubilado

La oficial vio cuando un hombre sustraía el rodado que estaba atado a un poste de luz y lo persiguió hasta recuperarlo. Todo ocurrió en inmediaciones al Parque Mitre.

 

Recientemente una oficial perteneciente a la Unidad de Policía de Prevención Local, detectó el hurto de una bicicleta a un jubilado y logró recuperarla.

 

Melisa Armendano vio cuando un hombre sustrajo el rodado que estaba atado a un poste de luz y comenzó a circular por Belgrano hacia calle Riobamba.

 

De inmediato dio aviso de la novedad al Centro de Monitoreo y éstos al 911 para brindar apoyo

 

Armendano siguió al masculino, se identificó como policía, ante lo cual el sujeto dejó la bicicleta, corrió, saltó una reja y se escondió bajo un vehículo de en una vivienda ubicada en Sargento Cabral entre Maipú y Chacabuco.

 

Cuando llegaron los refuerzos policiales, se pudo dar con la aprehensión del joven de 21 años y el recogimiento de la bicicleta hurtada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.