Buena convocatoria en las Escuelas Artísticas Municipales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:05hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:05hs
Olavarría
13°

Buena convocatoria en las Escuelas Artísticas Municipales

Las distintas propuestas se llevan a cabo desde el pasado 15 de enero. Las Escuelas Artísticas Municipales llevan adelante distintos talleres de verano que se desarrollan de manera gratuita. En la nota el cronograma completo.

Las Escuelas Artísticas Municipales llevan adelante desde el 15 de enero diversos talleres de verano que se desarrollan en las siguientes sedes: música, orfebrería, ajedrez, literaria Alfonsina, cerámica, artes plásticas, danza, teatro e integrada.

 

Asimismo se desarrollan actividades en la Colonia de Adultos Mayores Verano Dorado, en las localidades, en el espacio del Bioparque Municipal “La Máxima”, Paseo Jesús Mendía, veredón del Museo Dámaso Arce y el Centro Cultural Municipal San José, entre otros espacios.

 

Los interesados en participar de los talleres de verano, podrán concurrir e inscribirse en cada sede al momento en que se desarrolla la actividad.

 

El cronograma completo se encuentra disponible aquí.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.