Finaliza la inscripción para participar del Corso 2020 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
Olavarría
21°

Finaliza la inscripción para participar del Corso 2020

Este miércoles será el plazo límite para aquellas instituciones que quieran participar de la fiesta que se desarrollará a inicios de febrero. Podrán tener un puesto de comida, venta de espuma y/o alquiler de sillas.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación invitaron y recordar a instituciones, organizaciones y agrupaciones que quieran participar de los Corsos Oficiales 2020, que el plazo para inscribirse finalizará el próximo miércoles.

 

Será desde el lunes y hasta el miércoles inclusive en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) y se deberá concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan. El horario es de 8 a 12 horas.

 

Las opciones que podrán solicitar para participar es la de tener un puesto de comida, alquiler de sillas y/o venta de espuma. Podrán solicitar los tres o cualquiera por separado.

 

Cabe recordar que, tal como se anunció días atrás, Olavarría se prepara para vivir tres días de carnaval: 7, 8 y 9 de febrero, en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.