Encontraron muerta a joven de Azul que buscaban desde el lunes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:52hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:52hs
Olavarría
13°

Encontraron muerta a joven de Azul que buscaban desde el lunes

Fue hallada sin vida en la terraza del edificio donde vivía, en el barrio de Boedo, Capital Federal. Era buscada intensamente por su familia.

La azuleña Albertina María Lugones, de 25 años, fue encontrada sin vida en la terraza del edificio donde vivía, en el barrio de Boedo, Capital Federal.

 

El Diario La Verdad de Junín dio a conocer la información y señaló que la joven tenía lazos familiares tanto en Junín como en Azul.

 

La investigación se centra en intentar determinar las causas del fallecimiento. No se dieron a conocer mayores precisiones respecto a la situación en la que se produjo el hallazgo. 

 

Albertina María Lugones era una estudiante de cine que había sido vista por última vez el lunes por la noche. La familia hizo la denuncia policial y se contactaron con sus amigos y conocidos para comenzar la búsqueda.

 

Fuente: Diario La Verdad de Junín y Noticias de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.