Confirman la fecha de realización de los Corsos Oficiales 2020 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:47hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:47hs
Olavarría
15°

Confirman la fecha de realización de los Corsos Oficiales 2020

Serán tres días: el 7, 8 y 9 de febrero, con los ya tradicionales Corsos Infantiles, el desfile del Rey Momo, las comparsas, batucadas, murgas, grupos de percusión y todos aquellos que quieran participar de otra edición del Carnaval. Continúa la convocatoria a instituciones para puestos de nieve y comida.

En poco más de 25 días, los Corsos Oficiales 2020 serán una realidad: Olavarría vivirá tres noches de carnaval en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón, el próximo 7, 8 y 9 de febrero.

 

 

Organizados por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, todo comenzará el viernes 7 de febrero con el desfile de los más pequeños, integrantes de Colonias de Verano, Centros de Día y Callejeadas en el Corso Infantil.

 

Luego, el sábado 8 y domingo 9 de febrero, cada noche iniciará cerca de las 21 horas con el desfile que encabezará el Rey Momo que –en esta oportunidad– será confeccionado nuevamente por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 2.

 

Comparsas, batucadas, murgas, grupos de percusión, máscaras y agrupaciones serán parte de una de las fiestas populares más importantes del calendario cultural olavarriense.

 

Desde hace varios meses se trabaja en los distintos aspectos vinculados a la organización, con el objetivo de "fortalecer las expresiones culturales y tradicionales en el contexto de carnaval".

 

 

Convocatoria a instituciones

 

Además, continúa abierta la invitación a organizaciones, instituciones y agrupaciones que quieran participar de los Corsos Oficiales 2020 con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

 

Podrán inscribirse hasta el miércoles 22 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924). Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.