Periodista olavarriense a cargo de inspecciones en la zona para APreBA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:52hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:52hs
Olavarría
°

Periodista olavarriense a cargo de inspecciones en la zona para APreBA

Fabián Casanella será el encargado de inspeccionar los estadios de la zona para la Asociación de Prensa de Básquet de Argentina que será encargada de realizar un relevamiento sobre las condiciones de trabajo de los periodistas en Liga Nacional y Liga Argentina.

El relevamiento de la infraestructura disponible para la prensa será realizado por la Asociación de Prensa de Básquet de Argentina y en la zona será un periodista local el encargado.

La Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina llevará adelante un relevamiento sobre las condiciones de trabajo para los periodistas en las diversas canchas de la Liga Nacional y la Liga Argentina. El mismo tiene la finalidad de tomar nota del estado de situación actual y de gestionar los mecanismos para su mejoría. Una vez que esté concluido, se compartirá con la Asociación de Clubes con la intención de generar mejoras en las condiciones de trabajo.

El relevamiento consta, en principio, de las cosas más sencillas de nuestra necesidad como profesionales y trabajadores de prensa: ubicación; pupitres para medios escritos;  cabinas para radios; líneas telefónicas disponibles; WiFi para prensa; limpieza de los sectores de prensa; distribución de planillas estadísticas; relación con los jefes de prensa; facilidades para las acreditaciones; ubicación de los fotógrafos y facilidades para entrevistas previas y posteriores a los partidos.

Los puntos a relevar serán evaluados en cada una de las ciudades en las que haya clubes que participen en La Liga Nacional o La Liga Argentina y el coordinador general será Marcelo Nogueira, vicepresidente de APreBA.

 

El Maxigimnasio del Club Estudiantes será uno de los escenarios en el estudio y estará a cargo de Fabián Casanella que además será el encargado del relevamiento en Junín (Argentino y Ciclista Juninense) y Chivilcoy (Racing).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.