Olavarría se despidió del certamen con goleada en contra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:36hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
12°

Olavarría se despidió del certamen con goleada en contra

La Selección de Olavarría no pudo revertir el resultado y no logró la clasificación al Campeonato Nacional de Selecciones organizado por el Consejo Federal.

Las representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría se presentaron este sábado en Tandil con la obligación de revertir el 2 a 0 en la final de ida, pero no pudo ser y quedaron eliminadas.

 

En el Estadio Municipal, Tandil recibió a Olavarría en el partido revancha de la Final de la Federación Bonaerense Pampeana y fue goleada serrana por 6 a 3.

 

Las dirigidas por "Cacho" Zalazar viajaron con la obligación de ganar pero a los pocos minutos de iniciado el partido volvieron a encontrarse en desventaja y al cabo del final del primer tiempo caían 3 a 1.

 

En el complemento siguieron  llegando los goles pero finalmente fue derrota del equipo de la Liga de Fútbol de Olavarría por goleada.

 

Foto: Capitana de Oro

 

Los goles olavarrienses fueron obra de Abigail Begunza, Belén Boyer de tiro libre y Magdalena Angueira de penal.

 

Síntesis Tandil - Olavarría:

Estadio: Municipal de Tandil

Árbitro: Rubén Vómero (Necochea)

Tandil (6): Melany Fernández; Martina Bengochea, Rocío Pérez, María B. Freire y Julieta Arbiza; Tamara Hardie, Giovanna Varales, Daiana Echeverría y Melina Castro; Romina Núñez; y María L. Domínguez. DT- Carlos Cámara.

Olavarría (3): Cintia Piacenti; Jaquelin Martín, Manuela Durán, Belén Boyer y Camila Torres; Daiana Leonardo, Magdalena Angueira, Geraldine Watson y Lucía Reyes; Micaela Vivas y Abigail Begunta. DT- José L. Zalazar.

Goles: PT: 5’ y 13’ Echeverría (T), 16’ Arbiza (T), 26’ Begunta (O) y 29’ Núñez (T). ST: 16’ Angueira (O), 21’ Núñez (T), 26’ Boyer (O) y 37’ Hardie (T).

Cambios: en Tandil: Milagros Palacios por Varales, Martina Barroso por Bengochea, Fiamma Ulvedal por Domínguez, Florencia Morales por Castro y Marina More por Barroso. En Olavarría: Jorgelina Peralta por Martín, Sabrina Rincón por Reyes, Nadia Lucio por Vivas y Débora Pereyra por Leonardo.

Incidencias: PT: 25’ Piacenti (O) le detuvo un penal a Núñez (T) y ST: 21’ Castro (T) desvió un penal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.