Último canto “bataraz”: emotiva despedida a Ricardo Moyano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:55hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:55hs
Olavarría
16°

Último canto “bataraz”: emotiva despedida a Ricardo Moyano

Este lunes en horas del mediodía se realizó el último adiós a Ricardo Moyano, histórico utilero del Club Estudiantes que falleció el pasado domingo por la madrugada.

Tras las innumerables muestras de cariño en las redes sociales luego de conocerse el fallecimiento de Ricardo Moyano, este lunes el Parque Guerrero despidió al histórico utilero.

Un minuto de silencio que pareció eterno y posteriormente una canción, llantos, abrazos y mucha emoción tuvieron lugar en las puertas del Maxigimnasio del Parque Guerrero para despedir los restos de Ricardo Aníbal Moyano.

Jugadores del plantel profesional y el cuerpo técnico, amigos, allegados, familiares y la Comisión Directiva del Club Estudiantes se aprontaron en las inmediaciones del gimnasio que le dio las mayores alegrías a “Richard” y allí lo despidieron.

 

Las banderas a media asta y la de la “Agrupación Ricardo Moyano” -en uno de los mejores homenajes que recibió en vida- también le dieron marco a la despedida del cuerpo que llegó al club envuelto en la bandera del Club. 

 

“(…) Voy a morir en el Parque Guerrero” cantan los “bataraces” y eso pasó con uno de sus mayores representantes, que tuvo su último adiós en las puertas de su segundo hogar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.