Lo sorprendió robando en su casa y lo retuvo hasta que llegó la policía | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:16hs
°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:16hs
Olavarría
°

Lo sorprendió robando en su casa y lo retuvo hasta que llegó la policía

Ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada sobre Río Negro al 2100, en el barrio Provincias Unidas. El acusado, de 23 años, se encuentra retenido y a disposición de la justicia.

A media mañana de este domingo un domicilio del barrio Provincias Unidas fue escenario de un particular episodio en el que el dueño de casa no sólo logró evitar que le roben la bicicleta, sino que además retuvo allí al delincuente hasta que vino la policía.

 

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre Río Negro al 2100, entre Pelegrino y avenida Del Valle, más precisamente en los fondos de ese domicilio fue donde el propietario sorprendió a un joven que había logrado ingresar e intentaba robarle la bicicleta del patio.

 

 

El desconocido intentó escapar sin éxito, siendo interceptado por la víctima, que lo retuvo allí hasta el arribo de personal del Comando de Patrullas, que concretó la aprehensión y lo trasladó a la comisaría Segunda, donde permanece actualmente alojado.

 

Se le iniciaron actuaciones por “hurto en grado de tentativa agravado por escalamiento”, con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 10, de la doctora Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.