Hubo Medal Play y cambio de autoridades

El golf del Club Estudiantes disputó como cada miércoles su Medal Play mitad de semana y además quedó oficializada la nueva lista de la Subcomisión.

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 a las 18:34

Por Redacción


El “Torneo de los Miércoles” tuvo lugar en el campo de golf del Club Estudiantes con triunfo para Hernán Carroze y Remo Calahorrano.


En la categoría Hasta 14 de hándicap, el ganador fue Hernán Carroze con 31 golpes totales y estuvo escoltado por Sebastián Risso y Javier Fonseca que igualaron en 33,5.


El Medal Play 9 hoyos también tuvo actividad en de 15 al máximo con triunfo para Remo Calahorrano con 31. Marcelo Alonso con 33 golpes y Orlando Isaza con 33.5 completaron el podio.


Además, se confirmaron las nuevas autoridades de la Subcomisión de Golf del Club Estudiantes con Remo Calahorrano como presidente y Raúl Sabbatini como Secretario.


Alberto Aitala y Carlos Ressia serán los capitanes de canchas y además integran la lista Marcelo Bahía, Marina Bottino, María Inés Bührle, Virgina Capelli, Hernán Carroze, Juan José Díaz, Hugo Dieser, Pablo Farías, Javier Gómez, Fernando Lardapide, Guillermo López y Fabián Palacios como integrantes de equipo de gestión.