Hubo Medal Play y cambio de autoridades

El golf del Club Estudiantes disputó como cada miércoles su Medal Play mitad de semana y además quedó oficializada la nueva lista de la Subcomisión.


El “Torneo de los Miércoles” tuvo lugar en el campo de golf del Club Estudiantes con triunfo para Hernán Carroze y Remo Calahorrano.


En la categoría Hasta 14 de hándicap, el ganador fue Hernán Carroze con 31 golpes totales y estuvo escoltado por Sebastián Risso y Javier Fonseca que igualaron en 33,5.


El Medal Play 9 hoyos también tuvo actividad en de 15 al máximo con triunfo para Remo Calahorrano con 31. Marcelo Alonso con 33 golpes y Orlando Isaza con 33.5 completaron el podio.


Además, se confirmaron las nuevas autoridades de la Subcomisión de Golf del Club Estudiantes con Remo Calahorrano como presidente y Raúl Sabbatini como Secretario.


Alberto Aitala y Carlos Ressia serán los capitanes de canchas y además integran la lista Marcelo Bahía, Marina Bottino, María Inés Bührle, Virgina Capelli, Hernán Carroze, Juan José Díaz, Hugo Dieser, Pablo Farías, Javier Gómez, Fernando Lardapide, Guillermo López y Fabián Palacios como integrantes de equipo de gestión.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA