El Intendente acordó la creación de la Mesa de Integración Comunitaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:34hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:34hs
Olavarría

El Intendente acordó la creación de la Mesa de Integración Comunitaria

Lo hizo tras la reunión que mantuvo este martes con representantes de entidades religiosas y solidarias de la ciudad. La creación tiene como objetivo el trabajo conjunto de las distintas problemáticas sociales de la ciudad. Desde el Municipio pusieron a disposición sus equipos para el abordaje de un "trabajo mancomunado".

Este martes se llevó adelante una reunión entre el intendente Ezequiel Galli y distintas instituciones religiosas y solidarias de la ciudad. Durante el encuentro acordaron la creación de la Mesa de Integración Comunitaria.

 

"Queremos que el Estado esté presente donde más nos necesitan", afirmó el Intendente. A su vez, indicaron que el objetivo es “trabajar de manera conjunta las distintas problemáticas sociales de la ciudad”.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la Subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales.

 

Con respecto a las instituciones, participaron representantes de la Iglesia Tiempo Nuevo, Avivamiento, el Consejo Pastoral, Cáritas San Cayetano, Cáritas Lourdes, Cáritas Luján, Cáritas Monte Viggiano, Cáritas San José, Red Solidaria y pastores de las localidades.

 

Durante el encuentro el Intendente destacó el trabajo de las instituciones y dijo que "hay familias que estamos asistiendo y no queremos pasar por alto que ustedes son los que reciben las demandas, tienen el contacto directo con los vecinos". "Sabemos del trabajo diario que cada uno de ustedes hace acompañando a las familias y queremos que el Estado Municipal esté presente donde más nos necesitan", agregó.

 

 

Además, Galli les transmitió que "para nosotros es invaluable el trabajo que hacen y por eso ponemos a disposición nuestros equipos para trabajar mancomunadamente".

Finalmente, Galli junto a sus funcionarios acordaron con los representantes de las entidades religiosas y solidarias realizar reuniones de seguimiento para "estar cerca de todos los vecinos de Olavarría y las localidades".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.