Galli se reunió con la Mesa de Integración Comunitaria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:19hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
°

Galli se reunió con la Mesa de Integración Comunitaria

Fue el pasado miércoles en el Palacio San Martín. Es un nuevo encuentro tras su creación de esta mesa donde forman parte instituciones solidarias y religiosas. La idea es continuar con los encuentros y el trabajo en conjunto durante el próximo año.

El último miércoles, en las oficinas del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli encabezó un encuentro con instituciones solidarias y religiosas en la denominada “Mesa de Integración Comunitaria”.

 

La Mesa fue creada en septiembre de este año con el principal objetivo de “trabajar en conjunto con instituciones sobre las distintas problemáticas sociales de la ciudad”.

 

En el encuentro, además de referentes de instituciones y el intendente Galli, participaron el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Desarrollo Humano Diego Robbiani, y la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales.

 

El desarrollo de la reunión estuvo enfocado en analizar lo realizado tras la conformación de esta mesa de diálogo, y uno de los puntos a tener en cuenta es que tendrá continuidad, es decir, se seguirá trabajando en conjunto durante 2020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.