El dólar sigue la semana con estabilidad y sin intervenciones

En una jornada que no tuvo grandes sobresaltos, cerró a 58,13 pesos para la venta de promedio en el informe del Banco Central. Tan sólo bajó dos centavos si se comparan con los valores de ayer.

En un comienzo de semana sumamente tranquilo en los mercados de divisas, el dólar cerró este martes prácticamente sin cambios y sin intervención del Banco Central, quedó en 58,13 pesos para la venta en promedio en bancos públicos y privados.

 

La jornada se caracterizó por un bajo volumen de transacciones, sin intervención del Banco Central. En ese escenario, la divisa apenas varió durante todo el día y la entidad informó un precio promedio de compra de $ 53,88 y de venta de $ 58,13, un valor que se mantiene desde principios de la semana pasada, tras la aplicación de las restricciones cambiarias.

 

En tanto, en el segmento mayorista la divisa retrocedió un centavo y cerró a $ 56,01. Además, el dólar blue cayó un 1,27% y terminó en $ 57,75 para la compra y $ 58, 25 para la venta.

 

En cuanto a la tasa de política monetaria, el BCRA convalidó una suba marginal respecto del cierre de ayer al finalizar a 85,99%. El riesgo país, en tanto, se mantuvo en alza y por arriba de los 2.100 puntos básicos. A las 15.37 horas, el índice de JP Morgan se ubicaba en 2.121 pb.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA