En la antesala de las PASO, el Dolár trepó 8 centavos

En la última jornada previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la divisa norteamericana registró una pequeña alza y terminó en $46,54.

El dólar cerró la última ronda antes de las PASO con un leve aumento de 8 centavos respecto del jueves, y terminó ofreciéndose en $ 46,54 en promedio de los principales bancos de la City porteña.

 

En una jornada casi sin sobresaltos, la divisa estadounidense apenas se movió respecto de los valores de ayer, cerrando así una semana que había comenzado complicada a raíz de la devaluación del yuan, provocada por la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

 

En ese contexto de volatilidad, en la semana se registró un alza de 66 centavos, de acuerdo al promedio que informa el Banco Central (BCRA): $ 46,54 para la venta y $ 44,23 para la compra.

 

En el mercado también se registraron buenas noticias para el país: el Merval avanza un 7% y algunas acciones argentinas en Wall Street rondaba una suba del 10%.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA