El Dólar bajó 34 centavos y cerró en $ 46.46

A días de las PASO el dólar frenó su ascenso y registró una caída de 34 centavos con respecto al valor alcanzado en la jornada del miércoles.

El dólar recortó este jueves la suba que había experimentado el último miércoles y cerró a $ 46,46, en la anteúltima jornada antes de las PASO.

 

 

La divisa estadounidense bajó 34 centavos según el promedio informado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), lo que corresponde a un 0.71%.  Para la compra, en tanto, cerró a $ 44,21.

 

De este modo, el dólar se mantiene por encima de los niveles de cierre de la semana pasada. El miércoles la divisa norteamericana había llegado a los $ 47, cerca de su máximo nivel histórico, pero bajó gracias a la intervención del Banco Central en el mercado de futuros y terminó en $ 46,80.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA