El dólar, otra vez a la suba: cerró en $46,80

A pesar de una baja este último martes, la divisa estadounidense dio otro salto y cerró al borde de los 47 pesos en promedio, según informó el Banco Central. De hecho, algunos bancos como el Galicia vendían a última hora dólares a una cifra mayor.

En una semana inestable para el dólar, la divisa volvió a subir en los bancos de nuestro país y cerró en $46,80, 32 centavos por encima de la jornada anterior, a pesar de la intervención del Central y luego de haber bajado en la jornada de ayer martes.

 

La divisa tuvo un promedio, según informó el central de $44,53 para la compra y $46,80 para la venta, con la cotización que incluso superó los $47, tal como en el Banco Galicia a $47,10, seguida por ICBC a $47. En el sector mayorista, el dólar sumó 23 centavos hasta los $45,59.

 

La famosa tasa de Leliq también tuvo un incremento, en este caso de medio punto para alcanzar los 62,70%.

 

El Banco Central, además, volvió a intervenir en el mercado de futuros, mientras se dieron ventas por parte de algunas entidades financieras oficiales para intentar moderar la escalada del tipo de cambio.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA