Abuelas recordó el aniversario de la restitución de “Pacho” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:01hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
21°

Abuelas recordó el aniversario de la restitución de “Pacho”

Fue con una publicación a través de las redes sociales. Este lunes 5 de agosto se cumplen cinco años de la restitución de la identidad de Ignacio Montoya Carlotto.

Este lunes 5 de agosto, a través de las redes sociales, Abuelas de Plaza de Mayo recordó un nuevo aniversario de la restitución de la identidad de Ignacio Montoya Carlotto.

 

Ya pasaron cinco años desde que se conoció la noticia de que había sido recuperado el nieto de la presidenta de la asociación, Estela de Carlotto.

 

Horas después, se conocería a nivel nacional – y con gran impacto local – que el nieto vivía en nuestra ciudad, más precisamente en Loma Negra.

 

 

Hace exactamente cinco años, “Pacho” conocía que su madre biológica era Laura Carlotto, y su padre Walter Oscar Montoya, ambos desaparecidos por la dictadura cívico-militar ocurrida en nuestro país durante los años 1976 y 1983.

 

Junto con el recordatorio y las foto de Ignacio con Estela, la agrupación Abuelas señaló que “los triunfos colectivos son posibles”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.