Secuestraron 14 corderos faenados en una vivienda del barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:42hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:42hs
Olavarría
17°

Secuestraron 14 corderos faenados en una vivienda del barrio Coronel Dorrego

Habrían sido sustraídas de un campo de nuestra ciudad. Además de los ovinos se secuestraron elementos de interés para la causa caratulada como “Abigeato”. El procedimiento fue realizado por el Comando de Prevención Rural.

Personal del Comando de Prevención Rural concretó durante la tarde de este miércoles un importante allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Coronel Dorrego.

 

 

Todo comenzó a raíz de la investigación del robo de ovinos raza “Corriedale” de un campo ubicado en la prolongación de la avenida Del Valle y que llevó a realizar un allanamiento en una propiedad de calle Necochea entre avenida Alberdi y Calle 19.

 

 

Durante el procedimiento se lograron secuestrar 14 corderos faenados, cueros, ropas con manchas símil sangre, una cuchilla y una sierra. Por otra parte, indicaron que Policía Científica obtuvo de un vehículo muestras similares a sangre ovina y lana.

 

 

Por tal motivo, se iniciaron actuaciones caratuladas como “Abigeato” con intervención en la causa de la Fiscalía del Dr. Lucas Moyano junto al Dr. Juan Mañero, quien está a cargo de la Ayudantía de Delitos Rurales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.