Seguridad de COTO asesinó a un jubilado por robar un aceite y queso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:41hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría
12°

Seguridad de COTO asesinó a un jubilado por robar un aceite y queso

Se trata de una sucursal ubicada en el barrio porteño de San Telmo. Si bien el hecho ocurrió el pasado 16 de agosto, la noticia se viralizó en las redes sociales durante los últimos días.

El pasado 16 de agosto un grupo de seguridad del supermercado COTO asesinó a un jubilado que intentó robar un aceite, una mermelada, un queso y un chocolate.

 

El hecho se viralizó durante los últimos días en las diversas redes sociales, a partir de la convocatoria de la familia de la víctima a una movilización.

 

Según informaron testigos del hecho en medios nacionales, el hombre “salió del supermercado, lo persiguieron los de seguridad y lo patearon reiteradas veces”.

 

Producto de los golpes, el jubilado sufrió un paro cardíaco y murió horas más tarde en el hospital.

 

Por su parte, desde la empresa de seguridad que trabaja en el supermercado ubicado en el barrio porteño de San Telmo señalaron que “el hombre le pegó un botellazo a un agente” y eso habría provocado la reacción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.