El municipio selló el acuerdo para que jubilados accedan a tablets | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:01hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría
12°

El municipio selló el acuerdo para que jubilados accedan a tablets

Si bien el desembarco del programa #MásSimple había sido anunciada días atrás, en la jornada de este miércoles el intendente Ezequiel Galli publicó en redes sociales fotos del encuentro con la titular del Enacom en el que quedó sellado el acuerdo.

“A través de este trabajo en equipo con el @enacomargentina, nuestros adultos mayores podrán acceder a tablets y al mundo digital, para que estén más y mejor comunicados”. Ese fue el texto que acompañó una serie de fotografías que el intendente municipal Ezequiel Galli compartió en su página personal en la red social Instagram. #InternetParaTodos fue el hashtag que utilizó para cerrar la publicación.

 

 

En esas fotos se lo puede ver junto a Silvana Giudici, presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones. De esta manera Olavarría quedó incluida dentro del programa Más Simple, que beneficiará a adultos mayores del Partido de Olavarría que sean jubilados o pensionados de ANSES (mayores de 60 años, que perciban el haber mínimo jubilatorio, con dirección de cobro en Olavarría), con 1500 tablets que han sido asignadas.

 

La presentación del programa y la explicación del mismo se desarrollará, según trascendió, el próximo viernes en el Punto Digital ubicado en el Centro Cultural local. El anuncio se realizará en las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.