Este lunes se reanudará la entrega de tablets | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:51hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
18°

Este lunes se reanudará la entrega de tablets

Con el inicio de la semana se reanudará la entrega de tablets para adultos mayores, todo en el marco del programa Más Simple.

El cronograma de entrega de tablets para adultos mayores del Partido de Olavarría continuará a partir del próximo lunes en el Salón Rivadavia.

 

 

Se recuerda que deberán concurrir el lunes en el horario de 9 a 12 con Documento Nacional de Identidad para retirar su tablet. Desde del municipio se detalló además que de martes a jueves, la entrega comenzará una hora antes y se realizará desde las 8 horas.

 

Serán bajo el siguiente cronograma:

 

Lunes 7 de octubre: del 1401 al 1700.

Martes 8 de octubre: del 1701 al 2000.

Miércoles 9 de octubre: del 2001 al 2300.

Jueves 10 de octubre: del 2301 al 2500.

 

 

Esta entrega, para jubilados y pensionados de ANSES (mayores de 60 años que perciban el haber mínimo jubilatorio y que presenten dirección de cobro en Olavarría), se realiza a partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con la Subsecretaría de País Digital de Nación, para la adhesión municipal al programa “+Simple”.

 

El jueves 10 de octubre finalizará el cronograma de entrega de tablets, que permitirá alcanzar a un importante número de beneficiarios, en pos de democratizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.