Buena actuación de los “fortineros” en la clasificación a los Evita | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:59hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:59hs
Olavarría
12°

Buena actuación de los “fortineros” en la clasificación a los Evita

Representantes del Club El Fortín dijeron presentes en La Plata donde se llevó a cabo la 1º jornada del Selectivo Evita 2019.

Cinco atletas del Club El Fortín dijeron presentes en La Plata en la jornada de este jueves en la etapa de clasificación para representar a Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.

En primera instancia se llevaron a cabo las series de clasificación donde los atletas del Club El Fortín lograron conseguir el pasaje a las finales. Paloma Wagner, Joaquina Ingratta, Fausto Olivera, Mateo Gómez y Juana Martinefsky viajaron hasta la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Olivera concluyó en el 4º puesto de los 80 metros llanos con un tiempo de 11.03 y en 150 metros, Mateo Gómez terminó 5º en su serie.

Ya en el horario vespertino volvieron a salir a pista Paloma Wagner, Joaquina Ingratta y Juana Martinefsky en las finales de diversas pruebas.

Wagner logró el 3º puesto en la Final con un tiempo de 13.49 en los 80 metros e Ingratta fue 4º con 10.97 en la misma prueba. Por último, Martinefsky fue 4º en los 150 metros con un registro de 20.22.

Con destacadas actuaciones y en compañía de Jorge Bellinzoni, las olavarrienses lograron ubicarse entre las mejores atletas de la Provincia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.