El dólar abrió en alza y la incertidumbre se mantiene | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
16°

El dólar abrió en alza y la incertidumbre se mantiene

Tras un lunes negro en los mercados, este martes la divisa norteamericana abrió en alza, llegando a los $57 en Banco Nación. 

El pasado lunes fue una jornada negra para los mercados, con el dólar llegando hasta los $65 para la venta y, tras una intervención, terminó cerrando en $55 en Banco Nación.

 

Este martes, la tranquilidad parece no llegar y, este martes, la divisa norteamericana abrió en alza y se disparó a $61 después de las 10:30. 

 

Por su parte, los bancos privados continúan vendiendo a un mayor precio, que se mantiene entre los $56 y los $62.

 

Cabe recordar que, el pasado lunes, el presidente Mauricio Macri habló en conferencia de prensa y refirió que la suba se debía a la falta de confianza de los mercados en el kirchnerismo.

 

También apuntó al electorado por la suba y expresó: “es interesante que analicen las consecuencias de ese voto, que ahora se están desarrollando, están impactando”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.