Las chicas salen a la cancha: empieza el Torneo femenino | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:46hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

Las chicas salen a la cancha: empieza el Torneo femenino

La Selección de Olavarría femenina tendrá su debut el próximo sábado en el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

En condición de local, Olavarría debutará en la competencia que otorga un lugar al Torneo Nacional del Consejo Federal.

Las representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría tendrán su debut en el Tete Di Carlo el próximo sábado desde las 15:00 enfrentándose a la Selección de Trenque Lauquen.

 

Conducidas técnicamente por “Cacho” Zalazar, las futbolistas comenzarán con el certamen provincial y tratarán de mejorar el segundo lugar obtenido la pasada edición y ser así el representante bonaerense en el Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal.

Luego de varias sesiones de entrenamientos y de varios amistosos, las mujeres salen a la cancha por la primera llave de clasificación del Torneo de Selecciones organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.