Alberto Fernández: “Macri no me llamó nunca, para qué lo haría ahora”

El candidato a presidente por el Frente de Todos habló con los medios en el inicio de la tarde de este lunes, luego de tener un encuentro con referentes del espacio en Instituto Patria. Criticó al gobierno y descartó, al menos por el momento, un encuentro con Mauricio Macri.

Instantes después de la conferencia de prensa brindada por la gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a presidente por el Frente de Todos salió del Instituto Patria, donde mantuvo un encuentro con referentes del espacio, encabezó una escueta conversación con periodistas que aguardaban su salida. “Estamos muy contentos, disfrutando de la decisión de la gente”, expresó.

 

Detalló luego que desde el gobierno recibió únicamente la felicitación del ministro del Interior Rogelio Frigerio, que lo hizo vía telefónica. Cuando se lo consultó por el presidente Mauricio Macri fue contundente: “no me llamó nunca, para qué me llamaría ahora”.

 

De esa reunión, entre otros, tomaron parte entre ellos Cristina Fernández, Axel Kicillof y Máximo Kirchner.

 

Igual de terminante fue cuando se le consultó acerca de la reacción de los mercados y la suba del dólar. “Eso es lo que pasa cuando un gobierno no dice la verdad sobre la economía”, señaló a medida que le endilgaba toda la responsabilidad a la actual gestión y que la labor de ahora en más desde el Frente de Todos seguirá siendo, al menos hasta octubre, de oposición y de “alternativa”.

 

Tal es así que concluyó diciendo que tras estos resultados encuentran “comenzando con la campaña nuevamente”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA