Instantes después de la conferencia de prensa brindada por la gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a presidente por el Frente de Todos salió del Instituto Patria, donde mantuvo un encuentro con referentes del espacio, encabezó una escueta conversación con periodistas que aguardaban su salida. “Estamos muy contentos, disfrutando de la decisión de la gente”, expresó.
Detalló luego que desde el gobierno recibió únicamente la felicitación del ministro del Interior Rogelio Frigerio, que lo hizo vía telefónica. Cuando se lo consultó por el presidente Mauricio Macri fue contundente: “no me llamó nunca, para qué me llamaría ahora”.
De esa reunión, entre otros, tomaron parte entre ellos Cristina Fernández, Axel Kicillof y Máximo Kirchner.
Igual de terminante fue cuando se le consultó acerca de la reacción de los mercados y la suba del dólar. “Eso es lo que pasa cuando un gobierno no dice la verdad sobre la economía”, señaló a medida que le endilgaba toda la responsabilidad a la actual gestión y que la labor de ahora en más desde el Frente de Todos seguirá siendo, al menos hasta octubre, de oposición y de “alternativa”.
Tal es así que concluyó diciendo que tras estos resultados encuentran “comenzando con la campaña nuevamente”.