Este miércoles llega Milo Lockett a Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:48hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
14°

Este miércoles llega Milo Lockett a Olavarría

En el marco de la muestra “Deja Vú”, exhibida en el Centro Cultural Municipal, el artista compartirá la tarde con quienes asistan al espacio municipal. La muestra cuenta con más de 50 obras de Milo.

 

El reconocido artista Milo Lockett, llegará este miércoles a Olavarría en el marco de de la muestra “Dejá Vú” que se exhibe en el Centro Cultural.

 

Desde las 15 horas estará a disposición para  compartir la tarde con aquellas personas que deseen visitar el espacio municipal. Asimismo recorrerá la muestra que cuenta con más de 50 obras.

 

 

“Deja Vú” tiene las producciones más coloridas, vibrantes y figurativas que son propias de Lockett, que en la era del progreso ilimitado y la tecnología de avanzada, nos propone volver: a la tierra, a la palabra, a esa frase cómplice que desde la lectura de sus cuadros nos cuentan historias privadas que compartimos por ser tan comunes a todos. Comunes, comunitarias y particulares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.