Llega el 1er Hackaton Desafío Renovable | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:51hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:51hs
Olavarría
21°

Llega el 1er Hackaton Desafío Renovable

La propuesta está destinada a estudiantes, profesionales, emprendedores, organizaciones y todos aquellos aficionados, con ganas de participar y sumarse al nuevo paradigma energético.

 

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia -en trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y el Club Social de Innovación- impulsan el Primer Hackaton Desafío Renovable, a realizarse en Olavarría.

 

Se trata de una iniciativa para pensar y diseñar una solución o propuesta de mejora para espacios públicos de Olavarría basada en energía renovable.

 

El evento tendrá lugar en el Club Social de Innovación, situado en avenida Pellegrini 4200, el viernes 23 de agosto de 9 a 18 horas.

 

La idea es que a largo de una jornada y divididos en equipos, los participantes puedan colaborar en el desarrollo de una solución o propuesta de mejora para espacios públicos locales, basada en energías renovables (preferentemente solar térmica o fotovoltaica, eólica y/o hidráulica).

 

Para participar el único requisito es ser mayor de 16 años y contar con conocimientos mínimos en electricidad. Para preinscribirse se debe completar el siguiente formulario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.