Empezó el Medal Pay en Estudiantes y Fernández es el líder

Este sábado comenzó a disputarse en el campo de golf del Parque Guerrero el Medal Play 36 hoyos “Premio 40º aniversario El Quebracho” y en la categoría Scratch Juan Manuel Fernández marcha como líder.


Pasaron los primeros 18 hoyos del Medal Play “Premio El Quebracho” en diferentes categorías y con nutrida participación de deportistas.


Juan Manuel Fernández marcha como líder en la categoría principal con 69 golpes gross e igualados en la segunda colocación, al cabo del primer día, se ubican Máximo Massola y Hugo Dieser con 72.


En Hasta 9 de hándicap, Fernández también es puntero con 67 golpes netos y lo siguen Darío Forno y Hugo Dieser, mientras que en la categoría Damas Manuela Álvarez es la puntera con 71 golpes netos.


Walter Gelso con 68 golpes manda las acciones en de 10 a 16 de hándicap y Martín González y Marcelo Bahía son sus escoltas.


Por último, en de 17 al máximo, Emilio González con 67 se ubica en la cima de la tabla de posiciones, César González con 70 y Juan Carlos Rossi con 71 completan el podio.

 


En la jornada sabatina, Sebastián González marcó águila en los hoyos 15 y 18.


La actividad finalizará con los últimos 18 hoyos en el transcurso del domingo en los links “albinegros”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA