Fue inaugurada la sede del Colegio de Magistrados de Azul | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:34hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
11°

Fue inaugurada la sede del Colegio de Magistrados de Azul

La ceremonia formal tuvo lugar este viernes desde las 14.30 horas en la vecina localidad con presencia de autoridades del Colegio, funcionarios provinciales, municipales, el intendente de nuestra ciudad Ezequiel Galli y el senador Dalton Jáuregui.

 

Tal como había sido anticipado, este viernes por la tarde fue inaugurada la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul.

 

Del acto oficial que tuvo lugar en la vecina localidad, participaron de autoridades del Colegio, el Intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, y el senador Dalton Jáuregui, entre otros funcionarios.

 

Los alusivos discursos estuvieron a cargo del Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul Dr. Pablo Quaranta, del Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires Dr. Rodrigo Cataldo y del  Presidente de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, Dr. Ariel Ariza.

 

 

En ese marco, el legislador provincial sostuvo que acompañar la inauguración de esta nueva sede significa “acompañar el crecimiento del servicio de justicia”.

 

Para Jáuregui “esta flamante casa implica mayor compromiso y trabajo en pos de seguir acercando el poder judicial a los vecinos de la Provincia”.

 

“Desde todos los sectores, ya sea Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Colegios de Abogados y Colegios de Magistrados, debemos seguir trabajando en conjunto para mejorar cada día el servicio de justicia al que accede la ciudadanía”, añadió.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.