Realizaron trabajos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad

Realizaron trabajos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad

Los llevan a cabo desde la Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad. Realizaron trabajos en materia de transitabilidad y seguridad vial.

Desde la Dirección de Acción y Control Urbano realizaron trabajos en materia de transitabilidad y seguridad vial en  distintos puntos de la ciudad.
 

El personal del área trabajó en la señalización de paradas de colectivos en Hornos y avenida Pellegrini y Alsina y avenida Sarmiento – este último corresponde al cartel que fuera retirado de Hornos y Moreno. También efectuó reparaciones en los carteles desde las avenidas Ituzaingó a Circunvalación. Asimismo se repararon los reductores de velocidad de Sierra chica, frente a Unidad N° 27.


También, personal de Control Urbano procedió a la colocación de carteles de doble mano en Hornos y Avda. Pellegrini y un cartel de máxima velocidad en camino a Sierra Chica.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA