La Selección femenina se prepara para el Regional y viajó a jugar amistosos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:43hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
°

La Selección femenina se prepara para el Regional y viajó a jugar amistosos

Días atrás comenzaron los entrenamientos de la Selección de Olavarría femenina de la Liga de Fútbol de Olavarría y el pasado lunes y martes feriado viajaron hasta Laprida para disputar amistosos.

Con vista a lo que será la etapa Regional organizado por el Consejo Federal, la selección de la LFO comenzó con los entrenamientos.

Pensando en obtener la clasificación al Campeonato Nacional, “Cacho” Zalazar determinó el grupo de jugadoras que comenzaron con las prácticas y que viajaron a Laprida para enfrentarse en una serie de amistosos contra Platense, equipos locales y otro arribado desde Tres Arroyos.

Más de una treintena de jugadoras se entrenan desde hace más de una semana y en pos de una buena preparación, el Departamento de Fútbol Femenino adquirió pelotas, conos, tortugas y pecheras.

El pasado lunes y martes, las representantes de la LFO viajaron a Laprida para enfrentarse a Platense y a los equipos restantes que llegaron para disputar amistosos con el “calamar” que se encontraba de pretemporada en la vecina localidad.

 

Fueron dos partidos para las “celestes” y muchas jugadoras para empezar a definir las que integrarán la lista de buena fe pensando en la Competencia Regional.

 

Por el momento, las jugadoras que se han presentado a las órdenes del cuerpo técnico son: Florencia Prodan, Manuela Duran, Jorgelina Peralta, Geraldine Watson Geraldine, Magdalena Angueira, Lucia Reyes, Micaela Vivas, Soraya Ferreira, Abigail Begunza, Cintia Piacenti, Milagros Velo, Rocío Chazarreta, Brisa Chazarreta, Melisa Draghi, Victoria Mosquera, Nadia Lucio, Karina Santellan, Jaqueline Martín, Natalia Labaronnie, Aimara Batigelli, Florencia Manetti, Pilar Reccia, Yesica Vallejos, Magdena Batigelli, Ludmila Ludmeli, Belen Boyer, Mariela De la Quintana, Eugenia Garavaglia, Camila Torres, Lucrecia Hurtado, Daiana Leonardo, Débora Pereira, Sabrina Rincón, Rocío Cepeda, Agustina López y Rocío Vivas.

 

Fotos: Facebook

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.