El móvil del RENAPER estará en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:54hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría
10°

El móvil del RENAPER estará en Olavarría

La unidad móvil del RENAPER, organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda llegará el próximo mes a Olavarría. Se podrá renovar el DNI o realizar el pasaporte.

Desde el Municipio informaron que el próximo mes, llegará a la ciudad la unidad móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas).

 

Según indicaron, el domingo 7 de julio estará dispuesto en el Paseo Jesús Mendía. Allí podrán acercarse los vecinos necesiten realizar la renovación y actualización de su Documento Nacional de Identidad y también el pasaporte.

 

El RENAPER es el organismo nacional encargado de realizar el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.