Perdieron a “Gago” en Santa Fe y creen que está en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:06hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
16°

Perdieron a “Gago” en Santa Fe y creen que está en Olavarría

Se trata de un galgo blanco que fue extraviado en la localidad de Cañada de Gómez a mediados de abril.  “Ayer nos informaron que pueden estar allí porque nos llegaron unas fotos que alguien tomó pero no lo retuvo” comentó su dueña a Infoeme, quien pidió que “Olavarría nos preste sus ojos”.

Un particular pedido, dada la distancia geográfica, llegó este miércoles a la redacción de Infoeme. Una vecina de la localidad santafecina de Cañada de Gómez pidió colaboración de los olavarrienses a partir de un dato sobre la presencia en la ciudad de su perro “Gago”.

 

El animal, un galgo blanco se extravió el día 16 de abril y sus dueños nunca más tuvieron noticias a pesar de una incansable búsqueda.

 

Aunque en las últimas horas “nos llegaron unas fotos que alguien tomó pero no lo retuvo” provenientes de Olavarría.

 

¿Cómo es que llegó tan lejos? Aquí en Cañada de Gómez en abril se desarrolló la cosecha de soja y concurren camiones de distintos puntos,  algunos de Olavarría, pensamos que allí fue que se trasladó,  con algún transporte” explicó su dueña a infoeme

 

Gago es un galgo blanco, no castrado porque tiene problemas de coagulación, con una mancha negra en el ojo, muy particular.

 

“Necesitamos que Olavarría nos preste sus ojos para encontrarlo y comunicarnos con quien lo tenga para corroborar que sea él” concluye el pedido.

 

Ante cualquier novedad comunicarse al 347 -1534634

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.