Comienza un taller de Energías Renovables en el Club Social de Innovación | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:52hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:52hs
Olavarría
13°

Comienza un taller de Energías Renovables en el Club Social de Innovación

Una nueva propuesta comenzará el lunes 3  de Junio en el espacio ubicado en avenida Pellegrini 4200. Se focalizará en la enseñanza de distintos tipos de energías renovables.

El próximo lunes comenzará en el Club Social de Innovación el taller nivel 1 de “Energías Renovables”, en el que se enseñarán los variados tipos como: eólica, hidráulica, biomasa, solar y solar térmica, como así también las ejemplificaciones de los casos concretos aplicados en el hogar.

 

También se abordarán conceptos de la eficiencia energética y la reducción de consumo en el mismo. Como proyecto final se desarrollará un generador solar, hidráulico y eólico más un sistema de riego solar.

 

Las clases del taller serán los días lunes y martes 3, 4, 10, 11 y 18 de junio en el horario de 15 a 17:30 horas (5 clases).

 

La propuesta está destinada para mayores de 12 años con conocimientos mínimos en computación y la inscripción –totalmente gratuita– se realiza ingresando a www.mcti.gba.gob.ar/csi/club/olavarria

 

Allí los interesados deberán seleccionar el curso al cual deseen inscribirse y para esto tendrán que crear una cuenta con su email, confirmarla en su bandeja de correo y finalmente solicitar la matriculación al curso.

 

Por consultas o dificultades en la inscripción, se podrán comunicar a los teléfonos 431729 o 2284 216330 (Whatsapp) o al correo electrónico clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.