Juventud el primero en festejar en Colonias y Cerros

El pasado fin de semana se disputó la continuidad del Torneo Apertura de Colonias y Cerros. Hubo actividad en la Divisional A y en al B, Juventud se quedó con el título de la Etapa Regular.

Martes, 28 de mayo de 2019 a las 21:19

Por Redacción


Entre sábado y domingo se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de Colonias y Cerros que la definición en una de las divisionales.

 


El sábado fue el turno de la A que jugó la 10° fecha del Torneo Apertura y el domingo, la B comenzó con las instancias de definiciones donde Juventud se impuso por penales para quedarse con la Etapa Regular.


Juventud derrotó a Santa Isabel por penales, después de igualar 1 a 1 al cabo del tiempo regular y festejó el título de campeón de la Etapa Regular dentro de la Divisional B. El cotejo se llevó a cabo en la cancha de Santa Agueda.

 


El resto de los resultados registrados el pasado fin de semana fueron:


Facundo Quiroga 1 – 0 La Esperanza 
AOMA 2 – 2 Villa Magdalena
La Fraternidad 1 – 1 Amparo Castro
Independiente 10 – 0 Provincias Unidas
Bataraz 2 – 0 Deportivo Olavarría
Santa Agueda 5 – 1 Veterinaria El Ombú
Amoroso 3 – 0 Molino Viejo
Pueyrredón 3 – 0 Huracán
Peña Boca 9 – 3 Sierra Chica
Villa Floresta 1 – 1 Provincial
Mariano Moreno 4 – 1 Ingeniería
Villa Mi Serranía 1 – 1 Viejo Atlético
Nuevo Río 1 – 2 San Ignacio 
Deportivo Lyon 2 – 6 Deportivo León
Independencia 5 – 2 Hauswagen
Nueva Villa 1 – 0 Framar 
Atlanta 2 – 1 Independiente de San Miguel
Belgrano 0 (2) – 0 (5) Fut Salud
All Boys 2 – 0 Villa Mailín
Además, el resultado del partido entre Real Betis y Tigre lo definirá el Tribunal de Penas tras su suspensión.