“Te lo regalo, no tengas frio” una iniciativa para copiar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:22hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
16°

“Te lo regalo, no tengas frio” una iniciativa para copiar

En una época del año donde los abrigos son sumamente necesarios para los que más necesitan, Soledad Rinaldi, decidió colgar en un árbol ropa de abrigo para que la lleven. La iniciativa se viralizó en las redes sociales y llama a que la repliquen.

Con la llegada del frio, el abrigo resulta sumamente necesario para transitar esta época del año, pero no todos cuentan con lo básico. A raíz de una necesidad surge la iniciativa solidaria a la que Soledad llamó “Te lo regalo, no tengas frío.

 

La propuesta que ofrece ropa de abrigo a quienes lo necesitan surgió hace poco más de un mes y Soledad Rinaldi (que a cotidiano realiza donaciones a instituciones de ayuda social) contó cómo surgió: “había visto que el año pasado en Turquía -durante la ola de frío- la gente envolvía un árbol con ropa de abrigo para aquellos que lo necesitaban”.

 

“Cuando comenzaron los días fríos recordé esa propuesta y decidí poner un abrigo en buen estado y una bufanda con la frase “te lo regalo, no tengas frio’”, contó la mujer sobre el inicio de la cadena solidaria que cada semana regala ropa de abrigo.

 

 

En cuanto a la respuesta aseguró que “no pasó ni una hora que lo colgué que se lo habían llevado” y al respecto dijo que “me alegra poder ayudar” aunque “a la vez me entristece la necesidad que hay”.

 

A través de la difusión de la propuesta en las redes sociales, Soledad invitó a que “se sumen a ayudar a quienes lo necesitan”, lo cual tuvo respuesta inmediata, ya que algunas personas le enviaron fotos de bolsas con ropa colgada de los árboles de sus casas.

 

 

La idea es que repliquen la iniciativa en sus casas y que cada uno desde su lugar pueda ayudar” anheló Soledad que finalmente expresó “es algo que doy de corazón para ayudar a quienes realmente la pasan mal”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.